LCS352
New product
Navaja para la recolección de setas y hongos con mango de polipropileno de color verde. De fácil localización gracias a su vivo color. Podrás encontrarla si se cae al suelo!
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Navaja para setas Maserin verde
Navaja para la recolección de setas y hongos con mango de polipropileno de color verde. De fácil localización gracias a su vivo color. Podrás encontrarla si se cae al suelo!
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La Casa de las Setas incorpora a su gama de cuchillos y navajas especiales para setas esta navaja de diseño italiano de la firma Maserín.
La Navaja para setas Maserín poseeuna hoja curva de 7,5 cm de acero inoxidable 420. Este curvado especial se adapta al pie de la seta pata un fácil corte.
Incorpora un dentado especial en el borde posterior de la navaja para la limpieza del pie de la seta.
El mango de la navaja para setas Maserín está realizado en resistente polipropileno de color verde.
En la parte inferior del mango, la navaja para setas Maserín incorpora un cepillo plegable, pinzas y mosquetón.
Características navaja para setas Maserín:
No hay reseñas de clientes en este momento.
Navaja de fabricación española ideal para setas. Incluye cepillo pinzas y funda
Completa navaja para buscar setas que además de todas las características de una navaja setera, incorpora además un abridor, un sacacorchos y unas cómodas pinzas. Compra ya tu navaja para setas con abridor en La Casa de las Setas!
Exclusiva navaja para setas fabricada con acero de damasco y asta natural. Las formas del acero de damasco y el asta de la empuñadura hacen de esta navaja para setas Damasco una pieza única. Incorpora cepillo y funda de piel.
Para los amantes de esta prestigiosa marca francesa de cuchillos y navajas
Navaja para setas TARAMUNDI realizada a mano por un artesano cuchillero. Una navaja para setas única
Navaja para la reolección de setas y hongos con mango de madera tropical
Elegante navaja para setas de la prestigiosa firma francesa Laguiole que incorpora doble filo de navaja. Compra ya esta fantástica navaja para setas en La Casa de las Setas
Cuchillo para setas de fabricación alemana que incorpora una cepillo para la limpieza de los hongos. Compra ya tu cuchillo para setas en La casa de las Setas.
Navaja para setas con resistente mango y apertura fácil, diseñada por la prestigiosa firma italiana FOX KNIVES. Compra ya esta navaja para setas en La Casa de las Setas
Llamativa y útil navaja setera Maserin, made in Italy. Con resistente mango de polipropileno de llamativo color rojo. Seguro que la localizas fácilmente si la pierdes en el monte. Con cepillo y pinzas
El modelo básico de navaja para setas. Con todo lo necesario para la recolección de hongos comestibles. 6 cm de hoja
Navaja de monte especial para buscar setas Maserin, made in Italy. Con resistente mango de color negro realizado en polipropileno . Podrás localizarla fácilmente si te cae en el monte. Incluye pinzas y cepillo retractil
Navaja de monte especial para buscar setas Maserin, made in Italy. Con resistente mango de color morado realizado en polipropileno . Podrás localizarla fácilmente si te cae en el monte. Incluye pinzas y cepillo retractil
Navaja para setas FOX 404 con mango de madera, diseñada por la prestigiosa firma italiana FOX KNIVES. Compra ya esta navaja para setas en La Casa de las Setas